La tienda a la medida de su negocio
Le presentamos un potente ecommerce para vender productos por internet, muy fácil de administrar y sin ningún tipo de limitaciones.
Actualización administrador (back-end)
22-07-2019
Nos complace en informar el lanzamiento de la actualización global de nuestro administrador, la cual llevó seis meses de programación, control y testeo. La nueva versión tiene una imagen mas simple, legible y totalmente adaptada a los diferentes dispositivos, por lo cual la información puede ser administrada incluso desde celulares.

La actualización ya que se realizado en todos los e-commerce de nuestros clientes para que los mismos cuenten con las ventajas del nuevo sistema. Entre las mejoras que contiene, destacamos que permitirá realizar nuevas actualizaciones en cuanto a información y manejos de datos.

Para nuestros clientes las actualizaciones han sido prácticamente transparentes ya que las funcionalidades y el manejo de contenido se han mantenido para que los mismo no necesiten obtener nuevos conocimientos para administrarlo, mas allá que el administrador contiene mejoras en la legibilidad y la navegabilidad de la información.

Esperamos que nuestros nuevos clientes puedan disfrutar de la facilidad y simplicidad de uso y el gran potencial de esta herramienta renovada.